Sevilla se vuelca con su hijo atleta, Kevin López

No nos lo podíamos perder. Una oportunidad única de conocer de cerca al sevillano y plusmarquista español de 800m, Kevin López.

Gracias a la compañía de seguros Caser, su patrocinador, y su programa "Corazón de Campeones" organizaban el día de hoy un acto de apoyo al atleta, en el que todo el mundo podía acercarse a dar su aliento al atleta para las competiciones venideras. El acto se ha desarrollado en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. Para ello, una carpa de grandes dimensiones abarcaba una zona de presentación mediante proyección y diferentes actividades para el público visitante. Además de una zona privada de descanso y refrigerio para los invitados.

El atleta llegaba acompañado del Director autonómico de Caser en Andalucía. Tras un fuerte aplauso y palabras del presentador, comenzaba la ruta por las diferentes zonas de la carpa, haciendo hincapié en un habitáculo acondicionado para realizar vídeos de apoyo y aliento al atleta sevillano.

Tras esto, comenzó el acto protocolario con la proyección de diferentes vídeos sobre Kevin. A continuación, la ronda de preguntas por parte de la prensa daba su salida.

El acto finalizó con la despedida del atleta y los invitados para acceder a la zona privado, para antes dejar firmas en relación al atleta, en un tablón dispuesto para ello.

En resumen, un acto en el que Sevilla debía de volcarse en el atleta. Mostrando que no está solo y que el atletismo y el deporte sevillano en general se tiene muy presente.








    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)