Los misterios del viejo Hospital de la Sangre

Hemos narrado, en las últimas semanas, los sucesos inexplicables que tienen lugar en el viejo Hospital de las Cinco Llagas o de La Sangre. Sucesos que se siguen produciendo, y entre los que destaca la negativa del grupo de seguridad a efectuar sus rondas solos por determinadas estancias y pasillos del edificio.
Uno de esos testigos y afectados nos comentaba: «Sencillamente no es seguro psicológicamente. Mira, en el edificio suceden cosas demasiado extrañas, se aparece una monja cuya realidad es innegable, las puertas se cierran y se abren, se oyen cosas raras y de vez en cuando viene un olor a desinfectante sanitario que es muy fuerte, cualquier compañero te puede comentar esto mismo, no ganamos nada mintiendo sobre esto».

Otros compañeros manifestaban: «Hay zonas en las que cuando te toca debes de ir preparado para todo. Pero para todo, absolutamente para todo. No es raro hacer una ronda y sentir cómo las puertas se cierran tras de ti o cómo te atraviesa una sensación de frío tremendo o fuertes olores. Otros compañeros han tenido experiencias con la monja.

Leer el artículo completo: Correo de Andalucia
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)