Curando el cáncer con una dieta de fruta

He leído una explicación interesante sobre los motivos por los que se cura el cáncer tomando sólo fruta fresca cruda.

Aquí está la fuente original

Y aquí está mi traducción para los que no se defienden bien con idiomas extraños:

La idea de una dieta basada solamente en fruta puede parecer desagradable para algunas personas. El azúcar que contienen las frutas es un alimento bastante incomprendido. El azúcar es generalmente considerado como una mala comida. Sin embargo, la fruta puede ayudar a combatir el cáncer, a pesar de su contenido de azúcar. Una dieta de fruta se utiliza para ayudar a eliminar el cáncer. Lo primero que debe quedar claro es que una dieta de fruta debe estar compuesta por fruta fresca y sana. La fruta enlatada, fruta seca, etc., no tiene los mismos nutrientes que combaten el cáncer como la fruta fresca.

El sistema inmunológico y el cáncer

El sistema inmunológico no puede hacer mucho para eliminar las células cancerosas, ya que están protegidas por una gruesa capa de proteína, conocido como fibrina. Esta capa protectora rodea a cada célula de cáncer, así como el tumor, en su totalidad. Esta capa de proteína que proteje las células cancerosas se puede destruir con enzimas. Sin embargo, la mayoría de las personas son deficientes en enzimas, debido a su mala alimentación o a una función pancreática pobre.

Utilizando una dieta de fruta, que es rica en enzimas, puede ayudar a eliminar el cáncer rompiendo la cáscara externa de proteínas de las células cancerosas. Después de que la capa de fibrina se elimina, el propio sistema inmune del individuo es entonces capaz de detectar mejor y eliminar las células cancerosas.

Leer el artículo completo: Escuela De Salud
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)