¿Han localizado por fin el famoso tren nazi cargado de oro desaparecido en 1945?

La historia del legendario tren nazi cargado de oro que supuestamente desapareció sin dejar rastro en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial parece haber dado un nuevo giro. Dos 'cazadores de tesoros' afirman haberlo localizado en Polonia.
Dos responsables de hallazgo, un polaco y un alemán, dicen haber encontrado un "tren blindado" de más de 150 metros cuyo interior alberga armas y todo un cargamento de metales preciosos, lo que podría poner fin a 70 años de rumores, mitos y búsqueda del tren nazi desaparecido en 1945. La reclamación ha sido presentada a las autoridades locales del distrito polaco de Walbrzych y en ella los buscadores de tesoros demandan el 10% del valor del contenido de su hallazgo, informa 'The Telegraph' citando a medios locales.

"Los abogados, el Ejército, la Policía y los bomberos están tratando este asunto", ha declarado Marika Tokarska, una responsable del consejo del distrito de Walbrzych, añadiendo que "la zona nunca ha sido excavada antes" y que no sabe lo que se podrían encontrar.

Leer el artículo completo: RT Actualidad
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)