El monstruo del Lago Ness es en realidad un pez gato de gran tamaño

Feltham estaba convencido de que el Lago Ness albergaba una prehistórica familia de monstruos, por lo que dejo toda su vida atrás – su novia, su familia y su ciudad de origen en el sudoeste de Inglaterra-, para irse a vivir al lago más famoso de Escocia y dedicar su vida a resolver el misterio que ha dado tanto que hablar durante décadas, después de falsos avistamientos y un sinfín de historias y leyendas acerca de la criatura.

Muchos han sido los intentos de dar con el monstruo del lago. La cadena británica BBC incluso financió una investigación en 2003 en la que se emplearon más de medio centenar de radares de sonar y un seguimiento por satélite para hacer un exhaustivo rastreo del lago. Sin embargo, se llegó a la conclusión de que no había nada.

Casi un cuarto de siglo después, y aún acampado en la orilla del lago, el cazador cree haber dado con la respuesta del misterio. No hay tal monstruo prehistórico en las aguas del lago, sino un siluro, comúnmente conocido como pez gato de gran tamaño, confiesa en una entrevista al periódico 'The Times'.

Leer el artículo completo: Antena 3
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)