Descifran antiguos conjuros egipcios para conseguir amor, éxito y poder

Los antiguos egipcios utilizaban conjuros para expulsar a los malos espíritus y tener éxito en el amor y trabajo. Ahora, un grupo de científicos australianos ha descifrado un antiguo manual de conjuros que data del siglo VII u VIII d.C.

Los científicos australianos Malcolm Choat y Iain Gardner, catedráticos de la Universidad de Macquarie y Sídney respectivamente, han descifrado un antiguo manual de conjuros e invocaciones de hace 1.300 años y publicado las traducciones en su libro 'A Coptic Handbook of Ritual Power' ('Un manual copto de poder ritual'), informa 'Daily Mail'.

El manual de conjuros destinados a "curar posesiones por espíritus y distintas enfermedades o traer éxito en el amor o negocios" está escrito en la lengua copta y contiene una mezcla de referencias al cristianismo ortodoxo y el setianismo. Los setianos eran una secta gnóstica cristiana que idolatraba a Set, el tercer hijo de Adán y Eva. El libro, además de referencias directas a Jesucristo, también contiene una entrada dedicada a "Set, el Cristo viviente"

Leer el artículo completo: RT Actualidad
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)