Llega la manzana transgénica que nunca se pone fea

La manzana será ahora más tentadora que nunca. Estados Unidos ha autorizado la comercialización y producción de dos variedades de manzanas que en virtud de una modificación genética ofrecen siempre un aspecto fresco sin ese color marrón tan poco apetecible. Aunque se pelen y se troceen no se oxidan y siempre parecen como recién cortadas y arrancadas del árbol.

Quien ha hecho posible este avance es una empresa canadiense Okanagan Speciality Fruits. Su nueva fruta se ha bautizado como manzana ártica y se podrá cultivar como golden (de color amarillo y dulce) y granny smith (verdes y ácidas).

El secreto de su aspecto está en una modificación genética que suprime la producción de una enzima que provoca el color marrón cuando las células de la manzana se dañan, al cortarlas, por ejemplo.

Leer el artículo completo: ABC
    Blogger Comment

2 comentarios:

  1. Estimados amigos, enhorabuena por el blog que gratamente he empezado a leer ávidamente.
    Les escribo con el objeto de poder cubrir más espacios con nuestro mensaje ambiental. Mientras más seamos, más nos leerán.
    Deseo fervientemente que puedan publicar estos dos artículos que son interesantes y que les servirá para tener nuevos lectores.
    Pueden reproducir los mismos y no olvidarse colocar el enlace.

    - 25 consejos para preservar el medio ambiente http://bit.ly/1oPnC6D y
    - Frases sobre el medio ambiente y la naturaleza http://bit.ly/1nn22GQ

    Gracias por el favor y me gustará trabajar con ustedes en materia de nuestros blog.

    Saludos,

    Marcelo

    ResponderEliminar
  2. - 25 consejos para preservar el medio ambiente Enlace: http://www.natura-medioambiental.com/25-consejos-para-cuidar-el-medio-ambiente/

    - Frases sobre el medio ambiente y la naturaleza Enlace: http://www.natura-medioambiental.com/algunas-frases-sobre-el-medio-ambiente-y-la-naturaleza/

    Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar su comentario ;)