Estevia, la planta que elimina el uso perjudicial del azúcar blanco y además es muy benéfica

Todos sabemos que lo primero que debemos eliminar de nuestra alimentación es el azúcar blanco y la sal refinada.

Desde que apareció el azúcar, creció en forma exponencial la cantidad de diabéticos, enfermedad considerada como el mal del siglo XX, es casi imposible escapar a su ingesta ya que se encuentra hasta en los medicamentos. La estevia (stevia) es el primer reemplazo natural y ecologico a considerar del azúcar blanco.

Curiosamente está prohibida la siembra de esta planta en Europa, increíble ya que es muy benéfica para la salud de cualquier persona, pero sin embargo si se permite la venta de cigarrillos, aspartamo y otras porquerías, que están al 100% comprobado su poder cancerífico.

La estevia es una planta que por sí misma pondría al descubierto el negocio nada ético del aspartamo Splenda(edulcorante químico artificial cancerígeno) y reduciría en buena medida el consumo de medicamentos e insulinas de producción transgénica.

La estevia consumida en fresco o en infusión actúa como regulador del nivel de azúcar en la sangre en casi todos los diabéticos tipo II y en un alto porcentaje de los de tipo I, pues su efecto medicinal actúa estimulando la actividad del pàncreas. También regula la tensión y es capaz de quitar la ansiedad por la comida.
En países como Estados Unidos, Japón, Brasil, Argentina, Colombia, China, India, Australia y Tailandia, entre otros, la estevia se utiliza masivamente con gran éxito y sin ninguna contraindicación.

Leer el artículo completo: Diario Ecologia
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)