50 RAZONES para NO VACUNAR a los niños

1. No existe ningún estudio científico para determinar si las vacunas han evitado enfermedades realmente. En lugar de la enfermedad muestran gráficos de vacunas que se han introducido en el extremo de epidemias cuando la enfermedad ya estaba en sus últimas etapas. En el caso de la viruela la vacuna realmente causó una gran aceleración de la incidencia de la enfermedad antes de que la protesta pública llevó a su retirada.

2. No hay estudios a largo plazo sobre la seguridad de las vacunas. Pruebas de muy corto plazo se llevan a cabo cuando los sujetos vacunados se comparan con otro grupo a los que se les da otra vacuna. Técnicamente, las pruebas se llevarán a cabo en contra de un grupo no vacunado. Nadie sabe realmente qué protocolos se siguen en dicha basada industria o en los ensayos patrocinados por los laboratorios.

3. Nunca ha habido ningún intento oficial para comparar una población vacunada contra una población no vacunada para saber qué es lo que las vacunas están haciendo a los niños y la sociedad. Estudios privados independientes (holandeses y alemanes y el más reciente KIGGS (ago 2011) en un estudio que involucró a 7.724 niños en todo el mundo) han revelado que los niños vacunados sufren mucho más que sus contrapartes no vacunadas.

Leer el artículo completo: Argentina Sin Vacunas
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)