El ébola, con lo pequeño que es y la cantidad de dinero que puede levantar

Dicen que una hormiga puede levantar varias veces su peso y transportarlo hasta el hormiguero. El ébola puede levantar billones de veces su peso en forma de dinero, pero el dinero no lo transporta a su cubil, sino que acaba en los bolsillos de sus padres putativos.
Parece ser que este año los encargados de las pandemias mundiales se han decidido por el ébola. Pienso que han hecho una buena elección, pues para aterrorizar al público con una pandemia y que se meta venenos caros en la vena es conveniente haberlo asustado bien previamente. Qué mejor susto que decirle que no tiene cura y que mueren el 90%. Ya sabemos lo que pasó con la gripe A, que no consiguieron asustar a nadie y sobraron todas las vacunas, menos mal que ya estaban cobradas. Este año están haciendo bien las cosas para que no vuelvan a ocurrir esos errores de principiante.

Como el tema se va a convertir en una película muy larga, para que no pase como con la gripe A y queden una docena de artículos desperdigados e inconexos, los nuevos chistes que vayan contando las “autoridades sanitarias” sobre el ébola los iré añadiendo a este escrito con actualizaciones del mismo, haciendo constar la fecha de cada añadido al principio del mismo. Así quedarán juntas mis aportaciones y los comentarios, para que los rezagados puedan hacer un seguimiento de la trama fácil y ordenada por fechas.

Fuente: Escuela de Salud
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)