Rusia y China investigan McDonald's: ¿Antibióticos y carne de mala calidad?

El defensor del consumidor ruso Rosselkhoznadzor ha abierto una investigación sobre la calidad de los productos que emplea McDonalds, mientras que algunos restaurantes de Pekín y Shanghai suspendieron la venta de sus hamburguesas.

El defensor del consumidor ruso, Rosselkhoznadzor, ha abierto una investigación contra McDonald’s para tener conocimiento cierto sobre la calidad de sus productos. El anuncio llega después de que la agencia Rospotrebnadzor informara de dos inspecciones llevadas a cabo en sendos restaurantes de la compañía en la ciudad de Nóvgorod y que determinarán si el queso utilizado en las hamburguesas estaba mezclado con antibióticos y otros ingredientes anómalos.

Las autoridades aseguran que no planean prohibir la franquicia, pero que algunos elementos se pueden eliminar de los menús rusos. El control de calidad se centra en el queso importado de Alemania y la República Checa.

"Rosselkhoznadzor reforzará la supervisión de los contenidos para cantidades residuales de antibióticos de tetraciclina en quesos importados a Rusia, incluyendo la producción de los proveedores de queso de McDonald's", dijo el titular del regulador, Sergey Dankvert, citado por Interfax.

Fuente: RT Actualidad
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)