Los peligros del gluten de Óscar Sande

Tengo el placer de poner esta serie de cuatro vídeos sobre el gluten. Como siempre, Óscar Sande demuestra su alto nivel sobre nutrición y medicina natural hablando del gluten con todo lujo de detalles.

Desgraciadamente, cada año que pasa el gluten está más de moda. Las personas con intolerancia al gluten han aumentado exponencialmente. Incluso a personas que parece que no les sienta mal, mejoran su salud si dejan de tomarlo.

Las modificaciones que se le han hecho a las nuevas variedades de trigo han influido bastante en el aumento de las intolerancias, pero, según mi opinión, lo que ha disparado la cifra de intolerancias ha sido el nivel tan alto de intoxicación que tiene una gran parte de la población mundial.

Hoy en día es difícil encontrar algo para llevarse a la boca que no contenga diez productos químicos diferentes. Las toxinas se van acumulando en el organismo hasta que el cuerpo se defiende, desencadenando respuestas absurdas ante la ingestión de ciertos alimentos.

La cosa se agrava con la permeabilidad del intestino. El gluten traspasa la pared del intestino y el cuerpo lo ataca al confundirlo con un agente extraño. Esto se convierte en el detonante de muchas enfermedades autoinmunes, que son la plaga del siglo actual.

Fuente: Escuela de Salud
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)