Frutas que curan

Las cerezas te ayudan a combatir infecciones, el kiwi es beneficioso para superar la anemia, el albaricoque tiene propiedades antiinflamatorias... Estas son las bondades terapéuticas de las frutas más consumidas
La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el consumo diario de 600 gramos de fruta y verdura por persona. Eso evitaría el 14% de las muertes por cáncer gastrointestinal, el 11% de las enfermedades cardiovasculares y el 9% de las muertes por infarto. Las bondades terapéuticas de las frutas se detallan en un libro que sale hoy a la venta: «Frutoterapia» (Ed. Paidós), una guía completa para conocer las propiedades que tienen muchos de estos alimentos y su poder para mejorar nuestro estado de salud. Se trata de una serie de recomendaciones ofrecidas por la doctora Montse Folch, miembro del cuerpo facultativo del Centro Médico Hospital Quirón Teknon.

Ella explica de forma general las bondades terapéuticas de las frutas en general, para entrar después en la particularidad de cada fruto:

Fuente: ABC
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)