Asaltan a mujeres para cortarles el pelo con tijeras de podar en Venezuela

Un nuevo tipo de "piraña", armada con tijeras de podar y con hambre de cabello ha aparecido en Venezuela para hacerse con las melenas de sus mujeres: asaltantes que atacan las cabelleras con el fin de venderlas hasta por 3.000 bolívares (476 dólares) y que han disparado la alarma en el Zulia (oeste).

El problema ha conseguido que la Policía de Maracaibo, la ciudad donde se conoció el primer caso, afronte la situación con un plan específico o que uno de los diarios más importantes del país, como es El Nacional, le dedique un inusual editorial, en un país donde el cuidado del aspecto físico y la belleza es parte fundamental de la cultura.
Ante el desasosiego que la situación ha creado en las marabinas, el director de la policía de Maracaibo, Alejandro Querales, ha anunciado el despliegue en la ciudad de un "operativo especial" para atrapar a los ladrones y ha exhortado a las víctimas a denunciar.

"Toda persona que sea víctima de este delito debe denunciar ante cualquier autoridad competente", ha declarado el comisario.

Fuente: Antena 3
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)