Un programa islamista genera polémica al enseñar cómo pegar a las mujeres

Iqraa TV es un canal de televisión islamista que ha generado una gran polémica con uno de sus programas, en el que se enseñó cómo pegar a las mujeresSe trata de un espacio presentado por Jassim Al-Mutawa, quien aseguró que los problemas de pareja deben tratarse "a través del diálogo y el entendimiento" pero también que "la disciplina familiar es un derecho del marido sobre la mujer, y viceversa".

El presentador aparece en pantalla con una serie de garrotes con los que, dice, debe imponerse la disciplina en el hogar. La señal Iqraa TV, con sede en Londres y que se describe como "el refugio de la familia", contó para este programa con la colaboración de un profesor de la fe islámica, el Dr. Mohamed Al-Hajj, quien indicó que "a algunas mujeres, si les hablas con dureza se vuelven más tercas, y la situación empeora. Con otras, si hablas con ellas con calma, ellas no lo entenderán, y la situación empeora".


Otras afirmaciones que se hacen en el programa, aludiendo al Islam, son que "un auto no puede ser conducido por dos personas" y que los castigos se deben realizar en "casos de rebelión en los que la vida familiar se convierte en un infierno". "Las palizas duras dejan marcas en la cara y en el cuerpo. No hay que golpear en la cara y no hay que propinar golpes que provoquen fracturas o heridas", aseguró Al-Hajj.

Fuente: Antena 3
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)