Parto natural. Mitos y verdades

Dar a luz es un proceso natural que se ha hecho sin problemas durante millones de años. El cuerpo de todos los seres vivos ha evolucionado para cumplir a la perfección todas las funciones biológicas necesarias para la supervivencia de la especie, y parir es una de ellas.
Todos los animales salvajes nacen sin ningún esfuerzo ni problema de ninguna clase. También lo han hecho los seres humanos durante miles de años, pero, en las últimas décadas, el parto se ha convertido en un negocio y, como en todos los negocios, lo han diseñado como una cadena de montaje para que sea lo más rentable posible.
La industria se ha apropiado del completo proceso de fabricación de niños: fecundación, embarazo, parto, lactancia, alimentación del niño, vacunas, etc. Lo que siempre se había hecho con la misma naturalidad que beber agua, respirar o peinarse, ahora necesita ser enseñado, supervisado y programado por “expertos”, que desprecian totalmente la forma natural y ancestral de hacer todas esas cosas.

¿Por qué los seres humanos son la única especie que tiene dolor en el parto?
La respuesta es muy sencilla, porque somos la única especie de todo el planeta que no vive en armonía con las leyes de su propia biología.
  • - Hacemos una vida sedentaria y no usamos el 80% de los músculos.
  • - Cosumimos medicamentos y drogas que alteran las funciones más básicas del cuerpo humano.
  • - En vez de beber agua, ingerimos refrescos azucarados que ensucian, irritan y deshidratan el organismo.
  • - Cuando al comer su carne, las hormonas que les dan a los animales entran en el cuerpo de una mujer, provocan distorsiones. La mezcla absurda de hormonas de todos los colores engañan al cuerpo y alteran sus funciones. Peor todavía ocurre con los disruptores endocrinos, que suplantan a las hormonas y vuelven loco al sistema. Ver el siguiente artículo: La grave amenaza de los disruptores endocrinos
  • - Y lo peor de todo, somos el único animal que come sin tener hambre. La gente come cuatro veces más proteínas de las que necesita para no tener carencias y llevar una vida sana. Con el agravante de que ese exceso de proteínas es de origen animal, con toda la carga de toxinas y venenos que lleva la carne de animales engordados con comida basura, antibióticos y hormonas.


    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)