La nueva vida de la víctima del caníbal de Miami, un año después del brutal ataque


La víctima del conocido como caníbal de Miami transmitió hoy su agradecimiento por el apoyo recibido, a través de un vídeo en el que por primera vez se ve cómo tiene la cara un año después del brutal ataque en el que un desconocido le sacó los ojos y le arrancó a mordiscos más de la mitad de la cara.
«La gente en circunstancias como la mía necesita ayuda. Agradezco la efusividad de la gente de la comunidad. Siempre estaré agradecido por eso», asegura Ronald Poppo en el vídeo difundido ayer por los responsables del Jackson Memorial Hospital, donde ha sido tratado.
En vísperas de que el domingo se cumpla un año de aquel ataque, el hospital de Miami también ofreció este martes en una conferencia de prensa detalles de cómo se encuentra Poppo y difundió fotos en las que se aprecia cómo se le ha quedado la cara después de numerosas intervenciones para tratar de reconstruirla.
Sin ojos y prácticamente sin nariz, este hombre de 66 años, que vivió casi la mitad de su vida como indigente en las calles de Miami, asegura ahora estar feliz y agradecido por las muestras de apoyo recibido, tanto a través de donaciones económicas, como de mensajes de ánimo y regalos.
Fuente: ABC
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)