La ignorancia de Angelina Jolie es peligrosa para las demás mujeres

A la actriz Angelina Jolie no se le ha ocurrido otra cosa que someterse a tres operaciones para amputarse los dos pechos.
El miedo a morir de cáncer, junto con su ignorancia, la han llevado a cometer semejante desatino. Si hubiera cometido semejante estupidez y no hubiera dicho nada a nadie, yo tampoco hubiera escrito nada. Cada persona tiene el derecho de destrozar su vida como le parezca oportuno. Pero Angelina no se ha conformado con hacer esa barbaridad y guardarla en secreto, ha tenido la necesidad de publicarla para que todo el mundo lo sepa. No contenta con ello, dice que su esperanza es que otras mujeres en una situación similar se puedan beneficiar de su experiencia, que aprendan que tienen múltiples opciones de confrontar esta enfermedad.
Esta actitud produce dos problemas:
- Algunos famosos, porque han tenido éxito en alguna rama del espectáculo, se creen que son muy inteligentes. Ello les lleva a pensar que deben comunicar cualquier estupidez que se les ocurra para que su genialidad sea bien aprovechada.
- El segundo y mayor problema es que la gente los toma de ejemplo, y el daño que pueden hacer es ilimitado. No hay nada más peligroso que un ignorante bienintencionado.
A continuación expongo las razones por las que afirmo que Angelina, que se ha amputado los pechos debido a que unas pruebas genéticas dicen que tiene un porcentaje alto de padecer cáncer, ha cometido una estupidez.
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)