Los récords más insólitos del planeta

El libro Ginness de los récords recoge todo tipo de hechos y hazañas insólitas en sus páginas. En algunas ocasiones, el afán por aparecer en esta publicación lleva a muchas personas a mostrar sus atributos más desconocidos o realizar todo tipo de extravagancias de dudoso gusto con el único fin de obtener sus quince minutos de fama. En el blog «NM Actualidad» han recopilado varios de estos insólitos récords que nos asombran y espantan por igual:

3.- El pene más largo: El actor Jonah Falcon es el orgulloso poseedor del pene humano más largo del mundo. Su «instrumento» midealrededor de 24 centímetros en reposo y 34 en erección, lo que le ha proporcionado numerosas ofertas para trabajar en el mundo del porno, que siempre ha rechazado. Sin embargo, con este tamaño no todo son ventajas. En julio del pasado año, Falcon fue retenido por la policía en el aeropuerto de San Francisco al confundir el bulto de su entrepierna con un arma escondida.

4.- El hombre con el pelo de las orejas más largoRadhakant Baijpai es el orgulloso propietario de una mata de pelo que surge del interior de sus orejas y supera ya los 13 centímetros de largo. A pesar de que muchas personas le han pedido que los corte, Baijpai se niega porque, dice, son un signo de buena suerte.

Fuente: ABC.es
    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario ;)